Emprendedores y Start Ups

Te ayudamos a definir tu idea de negocio, analizamos su viabilidad y te asesoramos en la forma jurídica que debes adoptar para su desarrollo.

Emprendedores y Start Ups

En Lázaro & Asociados creemos en los emprendedores.

El mercado de trabajado ha cambiado sustancialmente en nuestro país y ello ha provocado que muchas personas se lancen a la aventura de montar sus propios negocios.

· Por ello, en Lázaro & Asociados te ayudamos a definir tu idea de negocio, analizamos su viabilidad y te asesoramos en la forma jurídica que debes adoptar para su desarrollo.

· Te asesoramos en la elaboración de tu plan de negocio, te ayudamos a estudiar a la posible competencia y a saber diferenciarte del resto.

· Gestionamos todos los trámites para la puesta en marcha de tu negocio y te acompañamos en el día a día para analizar el funcionamiento del negocio.

· Contamos con especialistas para diseñar la marca de tu negocio, tu imagen corporativa, tu página web, así como planificar tu estrategia en las redes sociales y en los medios en los que sean necesarios comunicar tu producto o servicio en cada caso, personalizando y estudiando cada uno de nuestros proyectos.

 


Servicios relacionados