Servicios

Nos encargamos de todo para que puedas dedicarte a tu trabajo y olvidarte de todo lo demás.

Abogados

Abogados

Contamos con un equipo de abogados y abogadas que prestan servicios en todo tipo de procedimientos tanto judiciales como extrajudiciales.

Administración de fincas

Administración de fincas

Contamos con administradores de fincas colegiados y los medios materiales necesarios para gestionar y administrar una comunidad de manera eficaz y rápida. Mantenemos un trato directo con los propietarios y nuestro equipo acude personalmente al inmueble a fin de satisfacer las necesidades de la comunidad de propietarios.

Departamento financiero - Seguros

Departamento financiero - Seguros

Contamos con colaboradores expertos en el mundo financiero y de los seguros lo que nos permite ofrecer un asesoramiento especializado y concreto, atendiendo a las características de cada cliente, en materia de ahorro, inversión, jubilación y sucesión.

Gestión inmobiliaria

Gestión inmobiliaria

Nuestro equipo de abogados y economistas gestionará los trámites necesarios para la compraventa y/o arrendamientos de inmuebles.

Gestión contable, fiscal y laboral

Gestión contable, fiscal y laboral

Prestamos los servicios necesarios tanto a autónomos como a empresas para gestionar sus obligaciones en materia contable, fiscal, laboral y mercantil, así como asesorarles en el cumplimiento de las mismas.